velas mágicas

Bacarma S.L.L. es una sociedad de importacion y distribución de velas mágicas en España. Distribuye también a la Unión europea las velas mágicas Feeling. Estas velas mágicas están fabricadas con productos no toxicos y son velas mágicas hechas a mano, como debe ser. Distribuimos velas mágicas exclusivamente a tiendas y profesionales Consejos de velas mágicas y veladoras: Encender las velas mágicas y veladoras con cerillas de madera No apagar las velas mágicas soplándolas, utilizar un apaga velas mágicas. Cuando con velas mágicas estemos en oración o meditación, debemos poner la situación en positivo, así participamos de las mismas. Los rituales con las velas mágicas son sencillos, pero de una gran efectividad, utilice velas mágicas FEELING cuando tenga una necesidad o deseo. velas
velasesotericas.com

DE DINERO

VELA DE SALUD, DINERO Y AMOR
Diseñada en color verde (salud), amarillo (dinero), blanco (pureza), rosa (amor), rojo (pasión), con ofrenda de romero, ajonjolí, linaza, mostaza clara y oscura. Cada color tiene diferentes aromas, el verde: mirra, el amarillo: anís, el blanco: coco, el rosa: rosas, el rojo: manzanas. Con esta vela pedirás tres deseos a Dios Nuestro Señor, cualquier día a cualquier hora.
VELA BRASILEÑA
La VELA BRASILEÑA es de color verde (crecimiento), y amarillo (dinero, inteligencia, poder), con aromas de mirra (verde) y anís (amarillo) y ofrenda de mostaza clara y mostaza oscura, se usa cuando queremos incrementar nuestro poder económico, de pensamiento, de análisis, de reflexión, etc.
bodegón velas
VELA DEL DINERO
Tiene los colores siguientes: verde (crecimiento), amarillo (dinero), morado (éxito), con aromas de mirra, anís y violeta, y ofrenda de mostaza clara y mostaza oscura, se usa cuando uno necesita conseguir dinero para un fin positivo
VELA VERDE PÚRPURA
El color verde (crecimiento) tiene aroma de mirra y el color púrpura (éxito) tiene aroma de violetas. Es una vela muy útil cuando necesitamos aliento y ánimo para lograr lo que nos proponemos.
VELA DE CANELA
De color café oscuro (severidad y disciplina), aroma y ofrenda de canela, se usa mucho en las ventas y en los negocios para incrementar nuestra constancia y poder de atracción de clientes.

  P.V.P. recomendado 2,65 €

Al alba del siglo XXI
Bacarma, S.L.L.
C/Gasómetro,11 portal 3 local 4b Madrid • España
Tel. 91 530 39 16
e-mail: carmen@velasesotericas.com

:: diseño :: nicosh ::