velas aromáticas

Bacarma S.L.L. es una sociedad de importacion y distribución de velas aromáticas en España. Distribuye también a la Unión europea las velas aromáticas Feeling. Estas velas aromáticas están fabricadas con productos no toxicos y son velas aromáticas hechas a mano, como debe ser. Distribuimos velas aromáticas exclusivamente a tiendas y profesionales Consejos de velas aromáticas y veladoras: Encender las velas aromáticas y veladoras con cerillas de madera No apagar las velas aromáticas soplándolas, utilizar un apaga velas aromáticas. Cuando con velas aromáticas estemos en oración o meditación, debemos poner la situación en positivo, así participamos de las mismas. Los rituales con las velas aromáticas son sencillos, pero de una gran efectividad, utilice velas aromáticas FEELING cuando tenga una necesidad o deseo. velas
velasesotericas.com

DE LIMPIEZA

VELA BLANCA DE COCO
El coco se usa en América Latina para alejar las energías residuales negativas de las casas, de las oficinas, de los locales, de los vehículos, etc. El aroma de coco de la vela es exquisito, su ofrenda es de coco rayado.
bodegón velas
VELA DE CHILE
El chile de árbol martajado de México, con el que está fabricada la VELA DE CHILE Feeling, se usa para alejar las malas vibraciones de algunas personas. Úsala con precaución y en un lugar ventilado, la flama de la vela puede crecer impresionantemente.

  P.V.P. recomendado 2,65 €

Al alba del siglo XXI
Bacarma, S.L.L.
C/Gasómetro,11 portal 3 local 4b Madrid • España
Tel. 91 530 39 16
e-mail: carmen@velasesotericas.com

:: diseño :: nicosh ::