energía velas

Bacarma S.L.L. es una sociedad de importacion y distribución energía velas en España. Distribuye también a la Unión europea energía velas Feeling. Estas energía velas están fabricadas con productos no toxicos y son energía velas hechas a mano, como debe ser. Distribuimos energía velas exclusivamente a tiendas y profesionales Consejos de energía velas y veladoras: Encender las energía velas y veladoras con cerillas de madera No apagar las energía velas soplándolas, utilizar un apaga energía velas. Cuando con energía velas estemos en oración o meditación, debemos poner la situación en positivo, así participamos de las mismas. Los rituales con las energía velas son sencillos, pero de una gran efectividad, utilice energía velas FEELING cuando tenga una necesidad o deseo. velas
velasesotericas.com

DE POTENCIA

VELA ROJA
El rojo es el color del planeta Marte (fuerza, virilidad, potencia, sexualidad) por lo que su día es el martes. El color de los signos zodiacales Aries y Escorpio es el rojo, aunque este último debe ser más oscuro. El arcángel con vestiduras rojas es Uriel y su día es el viernes. La VELA ROJA Feeling tiene aroma de manzana y ofrenda de mostaza clara y oscura para recordarnos que si uno tuviera la Fe del tamaño de un grano de mostaza podría mover una montaña.
VELA VERDE
La VELA VERDE Feeling (crecimiento, salud) tiene aroma de mirra y ofrenda de varias semillas. La vestidura del arcángel San Rafael es verde y su día es el jueves. Por otra parte, el signo zodiacal Tauro es de color verde y su día es el viernes del planeta Venus. La vela verde es una vela multiusos que se puede usar para rituales de salud, para rituales de éxito profesional, para rituales de abundancia, etc.
VELA NARANJA
El color naranja (inteligencia con fuerza) es uno de los colores del Sol y del signo zodiacal Leo, su día es el domingo. La VELA NARANJA Feeling tiene aroma de vainilla o heliotropo y ofrenda de amaranto, por eso se vuelve una magnífica herramienta que acrecienta nuestro poder de reflexión.

bodegón velas
VELA VIOLETA
La VELA VIOLETA Feeling (transmutación) tiene aroma de violeta y ofrenda de varias semillas. El arcángel Zadkiel tiene su vestidura de color violeta y su día es el sábado. Por otra parte el signo astrológico Sagitario es de color violeta del planeta Júpiter y su día el jueves. La vela violeta es perfecta para meditar.

VELA AZUL
La VELA AZUL Feeling (vigilancia, perseverancia y justicia) tiene aromas de frutas verdes y ofrenda de varias semillas. El arcángel San Miguel tiene su vestidura de color azul quien nos defiende de las asechanzas del demonio y su día es el domingo. Por otra parte, azul es el color del signo zodiacal Acuario, del planeta Urano cuyo día es el sábado. Por otro lado, el príncipe azul, personaje mítico, es trabajador, honrado, leal y digno de confianza, cualidades que no tienen que ver con la preparación académica; pero que sirven enormemente para conseguir o ascender en el trabajo, cuando se usa en este sentido puede usarse cualquier día.
VELA AMARILLA
La VELA AMARILLA Feeling (inteligencia, poder, dinero) tiene la ofrenda y el aroma de anís, y se usa principalmente los días miércoles del planeta Mercurio, el arcángel con vestidura amarilla es Jofiel y su día es el lunes. La vela amarilla es una vela multiusos que se puede emplear en rituales de poder, rituales de dinero y rituales de visualización de oportunidades.

  P.V.P. recomendado 2,65 €

Al alba del siglo XXI
Bacarma, S.L.L.
C/Gasómetro,11 portal 3 local 4b Madrid • España
Tel. 91 530 39 16
e-mail: carmen@velasesotericas.com

:: diseño :: nicosh ::